Filmografía de Scott Rodgers
Scott Rodgers es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Rafi Fine, Benny Fine, Tyler Spindel.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Scott Rodgers actuando en películas de géneros Comedia, Musical, Serie de TV, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Scott Rodgers
Scott Rodgers nació el 22 de octubre de 1975 en Redwood City, California. Sus padres, John y Sally Rodgers, eran profesores en la secundaria local. Desde una edad temprana, Scott se interesó en la actuación, asistiendo a clases de teatro y actuación durante sus años de secundaria.
Durante sus años de educación superior, Scott se matriculó en la Universidad Estatal de San José y obtuvo un título en teatro. Al mismo tiempo, trabajó como camarero y trabajador de cine en varios teatros locales. Durante este tiempo, también se inscribió en varios cursos de actuación en línea para mejorar sus habilidades.
Después de la universidad, Scott se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera como actor. Trabajó como extra en una variedad de películas y programas de televisión, mientras asistía a audiciones y clases de actuación. Eventualmente, comenzó a obtener papeles más importantes en programas de televisión como "The West Wing" y "Law & Order: Special Victims Unit".
En 2007, Scott debutó en el cine como protagonista de la película de comedia romántica "The Ugly Truth". Su actuación fue bien recibida por la crítica y el público, y le valió una nominación para el Premio del Sindicato de Actores. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "The Big Bang Theory", "NCIS" y "The Good Wife". En 2013, ganó un Globo de Oro al mejor actor de televisión por su papel en "House of Cards".
Scott Rodgers se ha convertido en una de las grandes estrellas de la actuación. Su carrera exitosa comenzó con el apoyo de sus padres y sus años de estudio de actuación. Su trabajo duro y dedicación le han ayudado a alcanzar la fama y el éxito.