Biografía de Scott Manning
Scott Manning nació el 17 de abril de 1979 en Los Ángeles, California. Desde temprana edad, Manning demostró un gran interés y habilidad para las artes escénicas. A los 7 años comenzó a tomar clases de teatro y a actuar en pequeñas producciones escolares. Fue en la escuela secundaria donde descubrió su verdadera pasión por la actuación y decidió que quería dedicarse profesionalmente a ello.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Manning comenzó a trabajar en diferentes trabajos para poder pagar por sus clases de actuación y audiciones. Durante varios años, estuvo trabajando en empleos precarios como mesero, barista y limpiador de piscinas mientras seguía asistiendo a agencias de casting y audicionando para diferentes proyectos.
En 2005, Manning tuvo su gran oportunidad cuando fue seleccionado para un papel secundario en la popular serie de televisión "CSI: Miami". Fue una experiencia incréible para él y le permitió mostrar sus habilidades de actuación a una audiencia mucho más amplia. A partir de entonces, comenzó a obtener más papeles secundarios en producciones de televisión y películas.
Fue en 2010 cuando Manning recibió su primer gran papel en una película independiente llamada "Bluebird". La película fue muy bien recibida por la crítica y le valió a Manning varios premios de actuación en festivales de cine. A partir de entonces, comenzó a recibir más ofertas de trabajo en la industria del cine.
En 2014, Manning recibió su papel más importante hasta la fecha en la película "The Last Stand". Es una película de acción y Manning tuvo que entrenar durante meses para poder realizar por sí mismo muchas de las acrobacias que se requieren en la escena de acción. Fue una gran experiencia para él y le abrió aún más puertas en la industria del cine.
En resumen, la vida de Scott Manning antes de convertirse en actor fue un camino difícil y lleno de obstáculos. Pero su dedicación y perseverancia finalmente lo llevaron a su pasión, y ahora es una estrella en ascenso en la industria del cine.