Filmografía de Scott Evans
Todos los directores con los que ha trabajado Scott Evans han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Peter Jackson.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Scott Evans actuando en películas de géneros Intriga, Drama, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Scott Evans
Scott Evans es un actor estadounidense que nació el 21 de septiembre de 1983 en Sudbury, Massachusetts. Antes de iniciar su carrera como actor, Evans trabajaba en un bar en Nueva York mientras asistía a clases de actuación.
A pesar de haber estudiado negocios en la Universidad de Nueva York, Evans decidió seguir su pasión por la actuación y comenzó a tomar clases en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Durante su tiempo en el instituto, Evans participó en diversas obras de teatro y también realizó algunas audiciones para producciones de televisión y cine.
Su gran oportunidad en la actuación llegó en 2008, cuando fue elegido para interpretar a Oliver Fish en la telenovela "One Life to Live" de la cadena ABC. Su personaje tuvo una gran repercusión y fue uno de los primeros personajes abiertamente homosexuales en una telenovela diurna en Estados Unidos.
Después de su papel en "One Life to Live", Evans ha aparecido en diversas producciones de televisión y cine, incluyendo "Law & Order: Special Victims Unit", "The Lovely Bones" y "White Collar". También ha participado en obras de teatro off-Broadway.
Fuera de su carrera como actor, Evans es un activista LGBT y ha participado en diversas campañas en favor de los derechos de la comunidad. En 2017, hizo pública su experiencia como sobreviviente de abuso sexual y ha abogado por la concientización y prevención del abuso sexual.
En resumen, Scott Evans es un actor estadounidense que inició su carrera en el teatro mientras trabajaba en un bar en Nueva York. Después de tomar clases de actuación, fue elegido para interpretar a uno de los primeros personajes abiertamente homosexuales en una telenovela diurna en Estados Unidos. Desde entonces, ha aparecido en diversas producciones de televisión y cine, además de participar en obras de teatro off-Broadway. Fuera de su carrera como actor, es un activista LGBT y ha abogado por la concientización y prevención del abuso sexual.