Filmografía de Scott Christopher
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Brian Brough, pero Scott Christopher es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama porque Scott Christopher es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Scott Christopher
Antes de convertirse en actor, Scott Christopher tuvo una variedad de experiencias en diferentes campos. Nació en Portland, Oregón en 1969 y creció en una comunidad rural cercana. Desde joven, mostró una inclinación hacia la creatividad y las artes. Específicamente, tuvo un gran interés en la música y tocó la guitarra y la batería en su banda de secundaria.
Después de graduarse, Scott decidió estudiar diseño gráfico en la Universidad Estatal de Portland. Se graduó en 1992 y comenzó a trabajar en una serie de trabajos relacionados con el diseño gráfico en la industria editorial, publicitaria y tecnológica. Fue durante este tiempo que comenzó a explorar su interés en la actuación y la comedia.
En 1996, Scott decidió dejar su trabajo en diseño gráfico y dedicarse a la comedia a tiempo completo. Comenzó a trabajar como comediante de pie en locales de Oregon e Idaho, perfeccionando su estilo y ganando experiencia en el escenario. También comenzó a trabajar como escritor, escribiendo y produciendo programas de radio humorísticos y cortometrajes cómicos.
En 1999, Scott se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera en la comedia y la actuación. Continuó trabajando en la comedia de pie, pero también comenzó a buscar oportunidades de actuación en televisión y cine. En sus primeros años en Los Ángeles, tuvo papeles secundarios en varios programas de televisión, incluyendo "Buffy, la cazavampiros" y "The Drew Carey Show".
Fue en el año 2000 cuando Scott obtuvo su primer papel importante en una película, interpretando al amigo del personaje principal en "Big Ed". La película no tuvo una gran acogida, pero le dio a Scott la oportunidad de demostrar sus habilidades como actor. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas de comedia y televisión, incluyendo "Con mucho cuidado, con amor", "The Singles Ward", "17 Again" y "Las crónicas de Christmas". Además, continuó trabajando en la comedia de pie y la escritura, y es un orador y presentador muy solicitado en eventos corporativos y conferencias.