Biografía de Scott Bridges
Scott Bridges nació en Sydney, Australia, en 1971. Durante su adolescencia, Scott se interesó por el mundo del teatro y comenzó a participar en obras escolares. Sin embargo, al terminar su educación secundaria, decidió estudiar durante dos años ingeniería civil en la Universidad de Nueva Gales del Sur.
Después de su tiempo en la universidad, Scott comenzó a trabajar en el campo de la construcción. Trabajó como carpintero y también en la supervisión de proyectos de construcción. Durante este tiempo, todavía seguía interesado en el teatro y actuaba en obras de teatro comunitario en su tiempo libre.
Finalmente, después de varios años trabajando en construcción, Scott decidió dejar su trabajo y perseguir su pasión por la actuación. Se mudó a Londres en 1995 y comenzó a estudiar actuación en la prestigiosa Escuela de Artes de la Interpretación de Londres (LAMDA). Scott trabajó duro durante su tiempo en LAMDA y se graduó en 1998 con una Maestría en Artes en la Interpretación.
Después de graduarse de LAMDA, Scott comenzó a actuar en varios papeles, tanto en teatro como en televisión. En 2001, consiguió su primer papel importante en televisión en la serie australiana "The Secret Life of Us". En esta serie, interpretaba el papel de Richie Stokes durante dos temporadas.
Desde entonces, Scott ha actuado en muchos otros programas de televisión y películas, incluyendo "McLeod's Daughters", donde interpretó a Bill Ryan desde 2001 hasta 2005, y en la película australiana "Accidents Happen" en 2009. También ha actuado en teatro en Australia y en el West End de Londres.
En resumen, Scott Bridges comenzó trabajando en construcción después de la universidad antes de decidir seguir su pasión por la actuación. Después de graduarse de la Escuela de Artes de la Interpretación de Londres, comenzó a trabajar en el campo de la actuación. Su primer papel importante fue en la serie australiana "The Secret Life of Us" en 2001. Desde entonces, ha trabajado en televisión, cine y teatro en Australia y en el Reino Unido.