Biografía de Scott Avery
Scott Avery es un actor muy conocido en el mundo del espectáculo. Sin embargo, antes de alcanzar la fama, su vida estaba muy lejos de ser lujosa. Scott Avery nació en una familia humilde en una pequeña ciudad en el sur de Estados Unidos. Su padre trabajó como conductor de camión, mientras que su madre era ama de casa. Scott Avery era el segundo de tres hijos y creció ayudando a su familia en su granja.
Desde joven, Scott Avery demostró una gran pasión por la actuación. A los 10 años participó en su primera obra de teatro escolar y a partir de entonces, no dejó de actuar. A pesar de su amor por la actuación, su familia no tenía el dinero para pagar sus estudios de actuación en una escuela, por lo que Scott Avery tuvo que trabajar en varios trabajos a tiempo parcial para poder pagar su educación.
Después de graduarse de la secundaria, Scott decidió mudarse a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en actor. Sin embargo, no fue fácil. Como muchos actores recién graduados, tuvo que trabajar en varios trabajos para poder pagar el alquiler y seguir adelante. Trabajó como camarero, vendedor de tienda, entre otros trabajos.
No obstante, con el tiempo, Scott Avery comenzó a hacerse un nombre en la escena teatral de Nueva York. Trabajó en varias producciones teatrales locales, y finalmente fue descubierto por un agente de talento. Fue durante su tiempo en Nueva York que decidió cambiar legalmente su nombre a Scott Avery para hacerse más memorable en la industria.
Después de recibir la llamada del agente, Avery fue rápidamente contratado para varios papeles en producciones de televisión y películas. Finalmente, obtuvo su gran oportunidad en una serie de televisión que se convirtió en un éxito mundial. Desde entonces, ha sido uno de los actores más solicitados en la industria del entretenimiento en todo el mundo.