Filmografía de Schelby Jean-Baptiste
La trayectoria profesional de Schelby Jean-Baptiste pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Patrice Sauvé.
Schelby Jean-Baptiste se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Intriga, Serie de TV, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Schelby Jean-Baptiste
Shelby Jean-Baptiste es un actor estadounidense conocido por su papel en la película "Ain't Too Proud: The Life and Times of the Temptations". Antes de convertirse en actor, Shelby tuvo una vida emocionante y desafiante.
Nacido y criado en Brooklyn, Nueva York, Shelby creció en un ambiente multilingüe, hablando inglés, francés, criollo y español. A los 10 años, comenzó a tomar clases de danza en el Centro de Artes Escénicas de Brooklyn y rápidamente descubrió su amor por las artes escénicas.
A los 14 años, Shelby se mudó con su familia a Nueva Orleans, Luisiana, donde continuó tomando clases de danza y actuación. Durante su tiempo en Nueva Orleans, Shelby también se unió a la Marching Band y se convirtió en el primer miembro de su familia en graduarse de la escuela secundaria.
Después de graduarse, Shelby se mudó a Nueva York para seguir su carrera en las artes escénicas. Trabajó en una tienda de delicatessen durante el día y tomó clases de actuación por la noche. Pronto, su arduo trabajo y dedicación comenzaron a dar frutos. Consiguió su primer papel en un musical off-Broadway y comenzó a trabajar en proyectos más grandes.
En resumen, Shelby Jean-Baptiste es un actor al que le encantaba las artes escénicas desde pequeño. Comenzó a tomar clases de danza a los 10 años y continuó en Nueva Orleans cuando se mudó a los 14. Al graduarse de la secundaria, se mudó a Nueva York para seguir su carrera en las artes escénicas. Después de trabajar en una tienda de delicatessen durante el día y tomar clases de actuación por la noche, comenzó a conseguir pequeños trabajos hasta que llegó su gran oportunidad en la película "Ain't Too Proud".