Biografía de Scarlett Brookes
Scarlett Brookes es una actriz británica, nacida en el año 1995 en el condado de Staffordshire, ubicado en el centro de Inglaterra. Aunque su nombre artístico se ha vuelto bastante conocido a nivel mundial, su vida antes de alcanzar el estrellato fue una de esfuerzos y sacrificios. Desde temprana edad, Scarlett mostró una gran habilidad para las artes escénicas, en especial el teatro y la danza. A pesar de sus talentos, su infancia no fue precisamente fácil. Proviene de una familia de clase obrera con recursos limitados y, desde pequeña, se enfrentó a la difícil realidad de no poder acceder a toda una serie de oportunidades y experiencias que le habrían ayudado a desarrollar su carrera en el mundo del espectáculo.
Scarlett decidió que quería ser actriz a la edad de 14 años. Con la firme convicción de que tendría éxito en su carrera, comenzó a formarse en la escuela de actuación local, donde aprendió todo lo necesario para desempeñar con éxito papeles teatrales y cinematográficos. Junto con sus estudios, trabajó arduamente para conseguir dinero a fin de costear su formación y lograr oportunidades en el mundo del espectáculo. Comenzó trabajando en pequeños trabajos temporales, pero pronto llegó a la conclusión de que tenía que trasladarse a Londres para buscar oportunidades más interesantes y de mayor envergadura.
En Londres, Scarlett tuvo que trabajar duro y superar numerosos obstáculos para poder acercarse a la industria del cine y la televisión. Trabajó en múltiples trabajos en los que no tuvo nada que ver con la actuación, desde camarera hasta asistente administrativa, y participó en numerosos castings sin éxito. Fue durante un viaje a Nueva York que finalmente tuvo la oportunidad de demostrar su calidad artística. Participó en un casting para una productora independiente que estaba buscando nuevos talentos y fue seleccionada para formar parte de un proyecto cinematográfico que le permitiría mostrar todas sus habilidades frente a la cámara.
A partir de entonces, Scarlett comenzó a tener más oportunidades en la televisión y el cine. Uno de sus papeles más relevantes fue en la serie “The Last Kingdom”, cuya segunda temporada fue estrenada en marzo de 2017. Aunque Scarlett Brookes lleva poco tiempo en la industria del cine y la televisión, su talento y perseverancia la han llevado a convertirse en uno de los nuevos talentos más prometedores en la escena británica.