Filmografía de Sawyer Sweeten
Sawyer Sweeten ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Michael Lessac, Jeff Meyer, Kenneth R. Shapiro, Jerry Zaks, David Lee.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Serie de TV porque Sawyer Sweeten es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Sawyer Sweeten
Sawyer Sweeten nació el 12 de mayo de 1995 en Brownwood, Texas. Fue el segundo hijo de Timothy Lynn Sweeten y Elizabeth Anne Millsap y tenía dos hermanos gemelos, Sullivan y Madylin. La familia se mudó a California cuando Sawyer tenía solo seis meses de edad y allí fue donde creció y pasó la mayor parte de su vida.
Antes de convertirse en actor, Sawyer llevó una vida normal de niño, asistió a la escuela, jugaba al fútbol y participaba en actividades deportivas. Sin embargo, con tan solo dos años show mostró su amor por la actuación. Con su hermano gemelo Sullivan, comenzaron a actuar en anuncios publicitarios.
A los cuatro años, Sawyer consiguió su primer papel en una serie de televisión, “Frank McKlusky, C.I.” en 2002. Pero no fue hasta 2003 cuando su carrera despegó cuando interpretó a Geoffrey Barone en la popular comedia de CBS "Everybody Loves Raymond". Sawyer continuó actuando en la serie hasta que finalizó en 2005. También actuó junto a su hermano gemelo en varias películas como "The Easter Story" y "Frank McKlusky, C.I.".
Después de su éxito en "Everybody Loves Raymond", Sawyer continuó trabajando en la industria del entretenimiento. En 2009, actuó en el cortometraje "The Christmas Path" y en 2014 hizo su última aparición en "Frank McKlusky, C.I." en la serie "D-TEC".
Además de su carrera como actor, Sawyer también tenía una pasión por la música. Tocaba la batería y la guitarra y formaba parte de una banda con sus hermanos gemelos. La música era una parte importante de su vida y en ocasiones encontraba tiempo para componer y ensayar incluso después de largas horas de grabaciones.
Sawyer Sweeten fue un actor y músico talentoso que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo con tan solo cuatro años. Desafortunadamente, como muchos otros jóvenes actores, luchó contra la presión y el estrés de la fama. A los 19 años, Sawyer se suicidó en su casa en Texas el 23 de abril de 2015. Su repentino fallecimiento dejó un vacío en la industria del entretenimiento pero su impacto en la televisión y la música será recordado por sus fans y seres queridos.