Biografía de Saúl Marín
Saul Marin nació en México en 1990, creció en un ambiente modesto con sus padres y dos hermanos en un pequeño pueblo de la región de Jalisco. Desde joven, siempre fue muy apasionado por el arte y la cultura, participó en diversas obras de teatro de la comunidad escolar y participaba en actividades de música y danza en su iglesia.
Sin embargo, su familia se opuso a que se dedicara a una carrera artística y en su lugar lo animaron a estudiar administración de empresas en la universidad. Después de terminar sus estudios, encontró trabajo en una entidad financiera pero siempre seguía con su pasión por el arte, haciendo actuaciones en teatros pequeños de la ciudad que le permitían trabajar después de su horario laboral.
Fue hasta que su empresa lo transfirió a la Ciudad de México, cuando Saúl decidió tomarse en serio su carrera como actor y empezó a tomar cursos y talleres de actuación. Después de unos años de trabajo incansable, finalmente logró su gran oportunidad en una telenovela para Televisa en 2015, lo que le abrió las puertas a más oportunidades en el mundo del entretenimiento.
A partir de allí, Saúl Marín se hizo muy popular en las redes sociales gracias a sus personajes divertidos y su gran sentido del humor, lo que le abrió más posibilidades en otros medios como el cine y la televisión streaming. Actualmente es reconocido como un actor y comediante de gran talento en México, con una gran cantidad de seguidores y admiradores que lo siguen en su carrera en ascenso.