Biografía de Sasha Allard
Sasha Allard es un actor británico nacido en 1992 en Londres. Antes de dedicarse a la actuación, Allard tuvo una vida bastante convencional. La educación de Sasha Allard fue en un ambiente normal, ya que asistió a una escuela secundaria en Battersea, Londres, y después se graduó en la Universidad de Hertfordshire en el Reino Unido, en la que estudió psicología. Tras terminar sus estudios universitarios, Allard comenzó a trabajar como psicólogo, pero rápidamente se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación.
Allard comenzó a tomar clases de teatro en la escuela de actuación Theatre Bench en Londres mientras mantenía su trabajo a tiempo completo como psicólogo. Luego de unos años, decidió dejar su trabajo en psicología para dedicarse por completo a su carrera de actor.
Como actor, Sasha Allard ha aparecido en muchas películas, así como en series de televisión británicas. Uno de sus primeros trabajos en cine fue en la película "Mariah Mundi y la Ciudad de Oro perdida", una película de aventuras y fantasía en la que interpretó a un ladrón.
Después de algunos trabajos menores en la pantalla grande, Allard encontró su gran oportunidad en la televisión, en la serie de la BBC "Silent Witness". Allí interpretó a un personaje recurrente en la serie, dando a conocer su talento actoral al gran público.
Desde entonces, Sasha Allard ha seguido buscando diferentes papeles en el cine y la televisión, y ha ganado una reputación como un actor talentoso y versátil en la industria del entretenimiento en el Reino Unido. Allard ha actuado en muchas otras producciones, como la película de terror "The Power", la comedia "This Way Out" y la exitosa serie "ITV Liar".
En general, Allard es un actor que ha logrado en poco tiempo un gran progreso en su carrera y ha demostrado una carrera prometedora en la industria del entretenimiento. Su experiencia en psicología le ha brindado algunas herramientas para analizar y entender mejor a los personajes que interpreta y esperamos verlo en muchos proyectos futuros en la pantalla grande y la televisión.