Biografía de Sári Sugár
Sári Sugár nació en Budapest, Hungría en 1930, en una familia judía muy humilde. Durante su infancia, la Segunda Guerra Mundial estalló en Europa, y ella y su familia fueron afectados por los horrores de la guerra. Sári y su familia tuvieron que esconderse para sobrevivir a la ocupación nazi de Hungría. La familia de Sári fue salvada por un guardia húngaro que los protegió y los escondió en su casa durante gran parte de la guerra.
Después de la guerra, Sári se mudó a Estados Unidos, donde comenzó a estudiar actuación. Durante varios años, trabajó en diferentes trabajos para ganarse la vida mientras asistía a la escuela de actuación en Nueva York. A pesar de tener talento y pasión por la actuación, no fue hasta mediados de la década de 1950 que logró comenzar su carrera como actriz.
Sári comenzó a trabajar en teatro y televisión, ganando reconocimiento por sus actuaciones en Broadway y en diversas series de televisión. Uno de sus papeles más destacados en la televisión fue en el programa de televisión "The Untouchables" en la década de 1960. En este programa, Sári interpretó a la madre de un mafioso, ganando un primer lugar en los Premios Emmy.
A lo largo de su carrera, Sári ha trabajado con algunos de los actores más grandes de la historia del cine. Su trabajo más destacado en el cine fue en Midnight Cowboy, donde jugó el papel de una prostituta en la década de 1960. En este papel, Sári demostró su habilidad como actriz en el cine.
Después de una larga y exitosa carrera como actriz, Sári decidió retirarse. Hoy en día, su legado vive a través de sus actuaciones y trabajos, que siguen siendo reconocidos como algunos de los más destacados en la historia del cine y la televisión.