Filmografía de Sarah Taylor
Sarah Taylor es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Peter Bishai.
No importa si la película en la que actúa es de género Thriller porque Sarah Taylor es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Sarah Taylor
Sarah Taylor fue una joven talentosa desde su infancia. Nació en Londres, Reino Unido, el 13 de abril de 1984. Desde muy temprana edad, Sarah fue una niña alegre que disfrutaba de la escuela y el baile. A los 9 años, Sarah se unió a una compañía local de teatro y bailó en producciones como La Bella Durmiente, La Cenicienta y El Principe y el Mendigo. Esto la inspiró a seguir una carrera en el teatro, así que a los 12 años comenzó a asistir a la Royal Academy of Dramatic Arts para estudiar actuación.
Durante su adolescencia, Sarah desarrolló su talento para la actuación, ganando numerosos premios y realizando numerosas obras teatrales. Después de graduarse a los 16 años, Sarah comenzó a buscar trabajo en el Reino Unido. Se presentó a numerosos programas de televisión y películas, pero en su mayoría fue rechazada.
Después de un par de años de intentarlo en el Reino Unido, Sarah decidió probar suerte en Estados Unidos. Se mudó a Los Ángeles a los 19 años y comenzó a audicionar para papeles en Hollywood. Se presentó a numerosos programas de televisión y películas, pero recibió muchos rechazos.
Finalmente, a los 22 años, Sarah consiguió un papel en una película de Hollywood. El papel fue un éxito y Sarah comenzó a ser reconocida en la industria cinematográfica. Desde entonces, Sarah ha participado en numerosas películas y programas de televisión, ganando numerosos premios por su trabajo. Su carrera como actor ha sido un éxito y Sarah ha convertido en una de las actrices más influyentes de Hollywood.