Filmografía de Sarah Stephens
Sarah Stephens ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Robert Eggers.
Una de las virtudes de Sarah Stephens a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror.
Biografía de Sarah Stephens
Sarah Stephens es una modelo y actriz australiana conocida por su trabajo en la industria de la moda y el cine. Nació el 7 de junio de 1990 en Sydney, Australia y creció en la costa norte de la ciudad. Desde joven, Stephens siempre estuvo interesada en el mundo de la actuación y la moda y trabajó arduamente para lograr sus objetivos.
Comenzó su carrera en la moda a la edad de 18 años después de ser descubierta por un agente. Hizo su debut en la pasarela para la marca australiana Seafolly en el desfile de moda de Australia en 2006, lo que le dio un impulso significativo en su carrera como modelo. Continuó desfilando para otras marcas como Zimmermann, H&M, Wyse, Agent Provocateur y muchos más.
Además, también ha aparecido en numerosas revistas de moda y estilo de vida de renombre, como Vogue, Harper's Bazaar, Marie Claire, InStyle y muchas otras. A lo largo de su carrera, ha trabajado con algunos de los fotógrafos más reconocidos y talentosos del mundo de la moda, como Steven Meisel, Mario Testino, Terry Richardson y David Bailey.
Además de su carrera en la moda, Stephens también incursionó en el mundo del cine. En 2008, hizo su debut en la pantalla grande con la película The Fall, dirigida por el galardonado director Tarsem Singh. Luego, en 2012, apareció en la película The Sapphires, una comedia musical australiana que recibió críticas positivas.
Sin embargo, su mayor logro hasta la fecha ha sido su papel en la película The Snowtown Murders de 2011. La película, que cuenta la historia de un asesino en serie australiano, fue aclamada por la crítica y ganó varios premios, incluido el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Cannes de 2011. Por su actuación en la película, Stephens fue nominada como Mejor Actriz Revelación en los Premios AACTA de 2011.
Con el tiempo, Sarah Stephens ha logrado consolidarse en la industria de la moda y el cine, y continúa trabajando en proyectos interesantes y desafiantes. Es considerada una de las principales modelos y actrices de Australia y ha sido un modelo a seguir para las jóvenes que buscan carreras en la actuación y la moda.