Biografía de Sarah Saleh
Sarah Saleh es una actriz nacida en Kuwait en 1985, quien se mudó a Reino Unido a una edad temprana. Su padre era un empresario y su madre era ama de casa. Sarah fue educada en colegios británicos y árabes. Desde temprana edad sus padres notaron el talento artístico de Sarah. La pequeña siempre se destacó por su capacidad de actuación, lo que su padre apoyó alentando a su hija en esta carrera.
Sarah comenzó su carrera interpretativa al estudiar Teatro y Drama en la Universidad de York. Después de graduarse, asistió a múltiples talleres de teatro y actuación en Londres, donde comenzó a trabajar su acento, considerando que para tener éxito como actriz en Inglaterra necesitaba hablar como un verdadero británico.
A partir de ahí, Sarah comenzó a trabajar en diferentes papeles, primero en el teatro y luego en la televisión. Su primer papel en la televisión fue en 2010, en la serie "Spooks". Poco después, comenzó a trabajar en "Doctors", en la que interpretó a uno de los principales personajes en la temporada 17. Posteriormente obtuvo roles secundarios en otras series de televisión, mientras también seguía trabajando en el teatro.
En 2014, Sarah saltó a la fama cuando interpretó a una refugiada siria en el corto "Ode to the Strangers", que fue seleccionado por muchos festivales de cine. Fue especialmente elogiada por su actuación en este cortometraje, lo que llevó a que fuera contratada para un papel principal en la película "Hollow Bones" en 2015.
En todos sus trabajos, Sarah ha demostrado una gran habilidad para asumir roles y personajes complejos, lo que le ha otorgado gran reconocimiento. En 2017, se unió al elenco de la serie de televisión "Acto de Bondad", en la que interpreta a una profesora de escuela que también es defensora de los derechos de los refugiados. Desde entonces, Sarah ha continuado trabajando en proyectos importantes dentro de la industria del entretenimiento, consolidándose así como una de las actrices más prometedoras de su generación.