Biografía de Sarah Robert
Sarah Robert es una actriz británica conocida por sus actuaciones en diversas producciones de televisión y teatro. Antes de entrar en el mundo de la actuación, Sarah se dedicó a la danza, lo que la llevó a participar en diferentes competencias de ballet y a formar parte de compañías de danza.
A los 18 años, Sarah decidió dejar su carrera como bailarina y comenzó a estudiar teatro y actuación en la Academia de Artes Dramáticas de Londres. Durante su formación, Sarah participó en diversas producciones teatrales y también comenzó a realizar pequeñas apariciones en series de televisión.
Después de graduarse, Sarah se enfrentó a la difícil tarea de hacerse un nombre en la industria de la actuación. Participó en diversas audiciones y su perseverancia finalmente rindió frutos, ya que obtuvo un papel en la serie dramática “Broadchurch”, que se convirtió en un gran éxito tanto en el Reino Unido como a nivel internacional.
A partir de ahí, Sarah continuó con su carrera en la actuación, participando en producciones como la serie “The Crown” y la película “La Bella y la Bestia”. También ha experimentado con la comedia en su papel en la serie “Plebs” y ha participado en producciones de teatro como “El Rey Lear”.
En resumen, Sarah Robert comenzó su carrera en el mundo de la danza, pero posteriormente decidió convertirse en actriz y estudió en la Academia de Artes Dramáticas de Londres. Después de graduarse, Sarah perseveró en el mundo de la actuación y finalmente obtuvo su gran oportunidad con la serie “Broadchurch”. Desde entonces, ha participado en diversas producciones de televisión y teatro, consolidándose como una actriz reconocida y respetada en la industria.