Filmografía de Sarah Porchetta
Sarah Porchetta ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Vanessa Parise.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Sarah Porchetta actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Sarah Porchetta
Sarah Porchetta nació en Queens, Nueva York, en 1983. Sus padres, una enfermera y un autónomo, fueron sus primeras influencias creativas. Durante su infancia, Sarah se enamoró de los espectáculos de Broadway, el teatro, la poesía y la comedia. Estudió en la Escuela Secundaria de las Artes de Nueva York, donde comenzó a actuar en obras de teatro y a escribir sus propias obras.
Cuando Sarah tenía 17 años, se mudó a Los Ángeles para seguir su sueño de convertirse en actor. Estudió actuación en el Instituto Americano de Artes Escénicas, donde se especializó en interpretación. Después de graduarse, consiguió un pequeño papel en la serie de televisión 'The Vampire Diaries'. Esto la llevó a obtener papeles recurrentes en series de televisión como 'The Big Bang Theory' y 'Scandal'.
Durante este tiempo, Sarah también comenzó a actuar en películas y ganó un papel protagónico en la película de comedia independiente 'The To-Do List'. Esta fue su primera gran película y un éxito de taquilla. Esto le dio a Sarah una plataforma para seguir adelante con su carrera.
Más tarde, Sarah protagonizó la película de ciencia ficción 'Ex Machina' y consiguió papeles en películas como 'La ciencia de la locura' y 'La llegada'. Estas películas la ayudaron a ganar reconocimiento como una actriz versátil y destacada.
Sarah ha seguido construyendo su carrera desde entonces y ha protagonizado muchos papeles en películas y series de televisión. Entre sus últimos trabajos se encuentran 'Fargo', 'Legion' y 'Ratched'.
Sarah ha demostrado que con trabajo duro y dedicación, cualquier cosa es posible. Es un ejemplo de que si tienes un sueño, puedes luchar por él y conseguirlo. Su carrera sigue en ascenso y seguramente veremos muchas más actuaciones de Sarah en el futuro.