Filmografía de Sarah Millican
La trayectoria profesional de Sarah Millican pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Richard Valentine.
Los géneros Documental son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Sarah Millican que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Sarah Millican
Sarah Millican es una comediante y actriz británica nacida en 1975 en la ciudad de South Shields, en el noreste de Inglaterra. Antes de comenzar su carrera en el mundo del espectáculo, Millican trabajó en una serie de empleos de oficina, incluyendo en una compañía de seguros y en una empresa de provisión de servicios de catering. Además, estudió psicología en la Universidad de Newcastle, pero abandonó sus estudios de grado en su tercer año.
Poco después de dejar la universidad, Millican comenzó a realizar actuaciones en clubes de comedia locales en Newcastle y en otras ciudades del norte de Inglaterra. Sin embargo, no fue hasta su aparición en el programa de televisión "Take the Mic" en 2005 que se hizo más conocida. A partir de ahí, comenzó a recibir invitaciones para realizar su espectáculo de comedia en festivales de comedia y programas de televisión.
En 2008, Millican realizó su debut en el Festival Fringe de Edimburgo con su espectáculo "Sarah Millican's Not Nice", que fue muy bien recibido por la crítica y el público. A partir de aquí, comenzó a realizar actos en vivo en todo el Reino Unido y también apareció en la televisión en programas como "Mock the Week" y "8 out of 10 Cats".
Desde entonces, Millican ha seguido adelante con su carrera en el mundo del espectáculo y se ha convertido en una comediante y presentadora muy popular en el Reino Unido. Ganó el premio a la mejor comediante en los Premios de Comedia de Televisión del Reino Unido en 2011 y ha realizado múltiples series de televisión, incluyendo "The Sarah Millican Television Programme" y "Sarah Millican Live: Thoroughly Modern Millican".
En resumen, la vida de Sarah Millican antes de convertirse en actriz comenzó como trabajadora de oficina y estudiante universitaria, y fue a través del mundo del stand-up comedy que logró alcanzar el éxito y la popularidad. A medida que continuó su carrera en la televisión y el teatro, se convirtió en una de las comediantes más destacadas del Reino Unido y ganó varios premios por su trabajo. Hoy en día, es una personalidad muy querida y respetada en el mundo del espectáculo y ha recibido elogios tanto por su sentido del humor como por su trabajo en la promoción de cuestiones sociales y políticas importantes.