Biografía de Sarah McDaniel
Sarah McDaniel es una modelo, actriz y personalidad de los medios sociales, originaria de California, Estados Unidos. Antes de su carrera en la actuación, McDaniel inició su carrera como modelo a los 18 años. Con una enfermedad ocular congénita que le da un aspecto distintivo y heterocromo, McDaniel ha capturado la atención de muchas marcas y seguidores de redes sociales. Ella ha logrado desafiar los estándares de belleza convencionales en la industria de la moda.
Aunque McDaniel siempre ha estado presente en las redes sociales, ella consiguió su primer gran impulso en el modelaje en 2016 cuando posó para la portada de la revista Playboy. Esa fue la primera vez en que la icónica empresa de revistas para adultos presentaba a una modelo con una enfermedad ocular. Después de esto, McDaniel ha trabajado para varias marcas de ropa, cosméticos y productos para el cuidado de la piel de renombre en todo el mundo. Además, ha aparecido en varias campañas de publicidad, incluido el anuncio de Calvin Klein para su fragancia Eternity.
Sarah también ha aparecido en varios videos musicales, incluida la canción de 2013 de Jack White, "Lazaretto", que le permitió alcanzar una mayor audiencia. Además, en el 2017, la modelo hizo su debut en pantalla en la película “The Row”.
Además, Sarah ha sido una ávida defensora de la conciencia sobre la salud mental. En su cuenta de Instagram y otros canales de redes sociales, ha compartido su lucha con la depresión y la ansiedad, con la esperanza de ayudar a otros que puedan estar luchando con problemas similares.
En resumen, Sarah McDaniel ha logrado hacer una carrera en el mundo de la moda y el entretenimiento gracias a su distintivo aspecto y una fuerte presencia en las redes sociales. Ella ha desafiado los estándares de belleza tradicionales y ha abierto las puertas para otras modelos. Sarah es una personalidad pública cuyas arduas luchas para tener una carrera en la industria de la moda y su valentía al hablar sobre la salud mental la convierten en un modelo a seguir para sus seguidores en todo el mundo. Algo que es seguro, es que aún falta mucho por ver del talento y la creatividad de esta increíble actriz y modelo.