Biografía de Sarah MacRae
Sarah MacRae nació en Londres en el año 1994. Desde su infancia, siempre estuvo interesada en el mundo del entretenimiento y la actuación, pero no comenzó su carrera en la actuación de inmediato. De hecho, cuando era niña, se dedicaba a la gimnasia y llegó a representar a su país en competiciones internacionales.
Después de estudiar en una escuela de arte dramático, Sarah comenzó su carrera en la actuación a fines de la década de 2010. En 2018, tuvo uno de sus primeros papeles en la película "La sombra del pasado" y también apareció en la popular serie de televisión "El asesinato de Sharon Tate".
En la actualidad, Sarah es una de las actrices jóvenes más prometedoras de Reino Unido, y ha aparecido en varias películas y programas de televisión populares. Su papel más conocido hasta la fecha es el de la Reina de Inglaterra en la serie de televisión "The Crown". También interpretó a uno de los personajes principales en la película "Wonder Woman 1984".
Además de su carrera en la actuación, Sarah es una apasionada activista por los derechos de las mujeres y la igualdad de género. En 2020, se unió a la campaña "Me Too" y ha hablado públicamente sobre su propia experiencia con el acoso sexual en la industria del entretenimiento.
A pesar de su corta carrera en la actuación hasta ahora, Sarah ya ha demostrado ser una actriz talentosa y prometedora. Sin duda, su futuro en la industria del entretenimiento luce brillante y se espera que continúe en ascenso en los próximos años.