Filmografía de Sarah Laine Smith
El arte con el que se desenvuelve Sarah Laine Smith delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Thomas Matthews, Michael Matthews, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Intriga son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Sarah Laine Smith y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Sarah Laine Smith
Sarah Laine Smith nació el 8 de mayo de 1983 en Los Ángeles, California. Su madre, Diana, era una cantante y su padre, John, un productor de televisión. Sarah tenía dos hermanos mayores y una hermana menor. Desde su infancia, Sarah fue una niña muy creativa y le encantaba cantar y actuar en obras de teatro escolares.
Su primer trabajo de actuación fue un comercial de televisión a los 8 años. Sarah fue escolarizada en la escuela de arte de Los Ángeles. Allí, desarrolló sus habilidades de actuación y aprendió cómo interpretar a los personajes. Después de graduarse, Sarah se mudó a Nueva York para seguir sus sueños de convertirse en actor.
Durante sus primeros años en Nueva York, Sarah trabajó como camarera para ganar dinero mientras buscaba oportunidades de actuar. Estudió actuación en el Lee Strasberg Theatre Institute y trabajó en numerosas obras de teatro Off-Off Broadway antes de conseguir su primer papel en una película en 2002.
En los años siguientes, Sarah interpretó numerosos papeles en películas, series de televisión y obras de teatro. Sus interpretaciones fueron ampliamente elogiadas por la crítica y la industria. En 2007, fue nominada al premio Emmy por su papel en la serie de televisión "The Sopranos".
Sarah ha interpretado numerosos papeles desde entonces, incluyendo interpretar a una madre soltera en la película "The Single Moms Club" (2014) y a una madre amorosa en la serie de televisión "This Is Us" (2016). Actualmente, Sarah continúa actuando y se ha convertido en uno de los actores más respetados de Hollywood.