Filmografía de Sarah Gaul
Sarah Gaul ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Lucy Coleman.
Los géneros Comedia son dominados a la perfección por parte de Sarah Gaul que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Sarah Gaul
Sarah Gaul nació en Perth, Australia en 1985. Desde joven, mostró una pasión por las artes, especialmente por la danza y el teatro. En su juventud, tuvo la oportunidad de viajar a Europa y América del Norte, lo que le permitió experimentar diferentes culturas y expandir sus horizontes.
Después de terminar la escuela secundaria, Sarah estudió teatro en la Universidad de Curtin en Perth. Después de graduarse, trabajó como profesora de teatro y también como actriz en algunas producciones locales. A medida que su carrera iba en aumento, se dio cuenta de que quería ampliar su experiencia más allá de Australia.
En 2007, Sarah decidió mudarse a Los Ángeles para seguir su carrera en Hollywood. Durante los primeros años, tuvo que trabajar en varios trabajos secundarios para pagar sus gastos, pero nunca se rindió en su objetivo. Asistió a audiciones y ganó algunos papeles pequeños en películas y programas de televisión.
Finalmente, en 2012, Sarah consiguió su gran oportunidad en la película "The Host", dirigida por Andrew Niccol y basada en la novela de Stephenie Meyer. Fue un éxito de taquilla y le concedió a Sarah un gran reconocimiento en la industria cinematográfica. Desde entonces, ha protagonizado varias películas y programas de televisión en Hollywood.
En resumen, Sarah Gaul es una actriz australiana que se hizo famosa gracias a su trabajo en Hollywood. Su amor por las artes la llevó a estudiar teatro en la universidad y a viajar por diferentes países. Después de años de trabajo duro en la industria del entretenimiento, finalmente consiguió su gran éxito con la película "The Host". Aunque ha tenido que superar muchos obstáculos a lo largo del camino, nunca perdió su pasión por la actuación y su deseo de triunfar en Hollywood.