Biografía de Sarah Diamond
Sarah Diamond nació en una pequeña ciudad del norte de Inglaterra, en una familia de clase media. Desde niña demostró un gran amor por el teatro y la actuación, lo que la llevó a participar en obras escolares y eventos comunitarios. Sin embargo, sus padres no veían con buenos ojos la idea de que se dedicara a la actuación, y la animaron a estudiar una carrera universitaria más "segura". Así, Sarah se matriculó en la universidad para estudiar Psicología.
Durante su estancia universitaria, Sarah se integró en el grupo de teatro de la universidad, y siguió participando en diferentes obras. Este grupo le permitió conocer a otros jóvenes apasionados por la actuación, y le abrió las puertas a una serie de oportunidades y eventos. Fue en uno de éstos donde un conocido director de cine la descubrió. El director quedó impresionado por la energía y talento de Sarah, y le ofreció un pequeño papel en su última película.
Aun así, para Sarah, lo importante era terminar su carrera universitaria y pensar en su futuro. Así que terminó sus estudios de Psicología, y comenzó a trabajar en el área de Recursos Humanos de una empresa tecnológica en Londres. Pero siguió asistiendo a clases y talleres de actuación en su tiempo libre, y participando en diferentes obras y proyectos. Con el apoyo de su familia, decidió dar el salto y convirtió en su carrera la que hasta entonces era su pasión.
Sin embargo, los primeros años de actuación no fueron fáciles para Sarah. A menudo tenía que trabajar en trabajos temporales para poder pagar el alquiler y los gastos de vida en Londres, mientras dedicaba todo su tiempo libre a audiciones y castings. Pero a pesar de las dificultades, Sarah trabajaba duro y seguía mejorando su técnica y habilidad, y poco a poco comenzó a recibir ofertas de trabajo cada vez más interesantes. Hasta alcanzar su gran meta: convertirse en una reconocida actriz de cine y televisión, ganando numerosos premios por su participación en películas y series como "El jardinero fiel", "El cineasta de la naturaleza" o "Killing Eve", hasta el punto de ser una de las actrices inglesas más respetadas y valoradas de la actualidad.