Películas de Sarah Clarke

Los comienzos en la profesión de actor o actriz no son fáciles ya que se necesita mucha preparación y entrega para conseguir destacar sobre la competencia. Sarah Clarke consiguió superar todos esos obstáculos y llegar a participar en películas de gran magnitud y que han supuesto todo un acierto en su carrera cinematográfica. Aquí te dejamos la filmografía de Sarah Clarke en la que puedes apreciar su evolución y profesionalidad.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Sarah Clarke

El arte con el que se desenvuelve Sarah Clarke delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Catherine Hardwicke, David Slade, Bill Condon, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.

Una de las virtudes de Sarah Clarke a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Romance, Thriller, Fantástico.

Biografía de Sarah Clarke

Sarah Clarke antes de convertirse en actor fue una mujer de éxito en el mundo de la moda. Nacida en St. Louis, Missouri, en 1972, Sarah comenzó su carrera como modelo en la década de 1990. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Missouri y luego se mudó a Nueva York para seguir su pasión por la moda. Trabajó como modelo para numerosas marcas de moda, incluyendo Ralph Lauren, Calvin Klein y DKNY.

Además de su carrera como modelo, Sarah también trabajó como asistente de estilismo para varias marcas de moda. Esto le permitió desarrollar una gran cantidad de habilidades que luego le ayudarían en su carrera actoral. Durante este período también comenzó a actuar en obras de teatro locales, lo que le dio aún más confianza en su talento.

Sarah se mudó a Los Ángeles en 1999 para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de cine. En los primeros años de su carrera, actuó en algunas películas de bajo presupuesto. Esto le dio la oportunidad de mostrar su talento a una audiencia más amplia y también le permitió conocer a muchas personas importantes en el mundo del cine.

Finalmente, en el año 2000, Sarah se unió al elenco de la serie de televisión 24 como Nina Myers, la villana de la temporada. Esto la catapultó a la fama y la llevó a actuar en otros papeles importantes en series como Buffy the Vampire Slayer y Alias. Desde entonces, Sarah ha actuado en numerosas películas y series de televisión, incluyendo Twilight, The Mentalist y NCIS.

Peliculas donde ha actuado Sarah Clarke