Biografía de Sarah Clark
Sarah Clark nació el 21 de agosto de 1972 en Boston, Massachusetts. Criada en una familia de clase media, asistió a la universidad de la costa este donde estudio literatura y actuación. Durante su tiempo en la universidad, se desempeñó como miembro activo del programa de teatro y participó en varias producciones de teatro estudiantil.
Después de graduarse, se mudó a Nueva York para perseguir su carrera como actriz. Comenzó trabajando como recepcionista en una agencia de talentos mientras trabajaba en su carrera como actriz. Llego a realizar varios papeles en comerciales y pequeños papeles en series de televisión durante esa época en su carrera.
A pesar de lograr algunos trabajos en televisión, Sarah Chark se encontró luchando por hacer progresos en su carrera. Ella tomó una decisión de trasladarse a Los Ángeles con el objetivo de impulsar su carrera. Una vez instalada en la ciudad, fue capaz de entrar al mundo de Hollywood a través de conexiones en la industria y finalmente comenzó a asegurar papeles en películas y televisión.
En 2001, Sarah fue elegida para interpretar a la detective de policía Ainsley Hayes en la serie de televisión The West Wing. Su actuación fue muy bien recibida y la llevo a recibir reconocimientos en la industria y una creciente base de fans. Sarah repitió su papel de la detective en varias apariciones posteriores en la serie en los dos años siguientes.
La carrera de Sarah Clark continuó creciendo después de The West Wing, apareció en varias películas y series de televisión durante la década se convirtió en una premiada actriz que logró ser reconocida por la critica y el público. Sin embargo, muchos creen que su papel en The West Wing fue uno de los más famosos y más importantes de su carrera antes de convertirse en un actor de voz.