Películas de Sarah Cigan

Si hay algo por lo que se caracteriza Sarah Cigan, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Sarah Cigan

Sarah Cigan es una actriz estadounidense nacida en Arizona en 1991. Antes de comenzar su carrera en la industria del entretenimiento, Sarah creció en una familia muy religiosa y conservadora. Desde su infancia temprana, Sarah siempre se sintió atraída por la actuación y el arte, pero nunca tuvo la oportunidad de explorar estas pasiones debido a las restricciones impuestas por su familia.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Sarah asistió a la Universidad de Arizona, donde se especializó en estudios religiosos. Durante su tiempo en la universidad, Sarah continuó sintiéndose atraída por la actuación y la creatividad, pero una vez más se le prohibió participar en cualquier actividad relacionada con el arte por temor a que pudiera alejarse de su fe.

Después de graduarse de la universidad, Sarah se casó con su novio de la infancia y comenzó a trabajar como maestra de primaria en un colegio privado religioso. Mientras tanto, seguía sintiéndose insatisfecha en su vida y su carrera. A la edad de 28 años, Sarah decidió hacer un cambio radical en su vida y se inscribió en clases de actuación en su ciudad natal.

Durante los siguientes años, Sarah trabajó sin parar en su carrera actoral, tomando trabajos de actuación donde los encontraba, incluso si no pagaban mucho o nada. Al mismo tiempo, se separó de su marido y comenzó a explorar su sexualidad en su propia vida personal, algo que también le habían negado en su crianza. A través de mucho trabajo duro, determinación y perseverancia, Sarah finalmente comenzó a encontrar el éxito en su carrera actoral, consiguiendo papeles en pequeñas producciones y cortometrajes.

Hoy en día, Sarah Cigan es una actriz bien establecida en la industria, habiendo aparecido en películas como "Feral" y "Sow". A pesar de que tuvo que luchar para lograr el éxito que tiene hoy, Sarah está agradecida por su viaje y se enorgullece de ser una voz para aquellos que no pueden expresarse por sí mismos. Además de su trabajo actoral, es defensora del empoderamiento femenino y de la libertad sexual.

Peliculas donde ha actuado Sarah Cigan