Filmografía de Sarah Butler
El arte con el que se desenvuelve Sarah Butler delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Steven R. Monroe, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Terror son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Sarah Butler y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Sarah Butler
Sarah Butler es una actriz estadounidense nacida el 11 de febrero de 1985 en Puyallup, Washington. Antes de dedicarse al mundo de la actuación, Sarah estudió Administración de Empresas en la Universidad de Montana, lo cual indica que la actuación no era su primera opción profesional.
Sin embargo, a lo largo de sus estudios universitarios, Butler descubrió su pasión por actuar, lo cual la llevó a abandonar su carrera en administración y comenzar a tomar clases y audicionar para papeles en obras de teatro y programas televisivos.
Su primer papel importante en la pantalla chica fue en 2005, cuando protagonizó un episodio de la serie "Unscripted" de HBO junto a George Clooney y Steven Soderbergh. A pesar de que este episodio fue su debut frente a las cámaras, no fue hasta cinco años después que Butler volvería a tener un papel destacado en la televisión.
Fue en 2010 cuando Sarah tuvo su gran oportunidad gracias al papel protagónico en la película de suspenso "I Spit on Your Grave", también conocida como "Day of the Woman". La cinta es una remake de la película de 1978 del mismo nombre y cuenta la historia de una escritora que es atacada brutalmente en su cabaña de retiro y que busca venganza contra sus agresores.
A partir de este momento, la carrera de Butler despegó y comenzó a recibir ofertas para trabajar en proyectos de cine y televisión más grandes. Desde entonces, ha participado en la película de ciencia ficción "The Philly Kid" (2012) y en la serie de televisión "The Magicians" (2016-2020), entre otros proyectos.
A pesar de que Sarah Butler tardó en descubrir su pasión por la actuación, su tenacidad y su talento la llevaron a conseguir un lugar destacado en la industria del cine y la televisión. Su constante búsqueda por mejorar su técnica y su entrega a los personajes que interpreta son muestras de que, a veces, el camino más largo es también el más provechoso.