Filmografía de Sarah Bibb
Sarah Bibb es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como John Putch.
Los géneros Infantil, Comedia son dominados a la perfección por parte de Sarah Bibb que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Sarah Bibb
Sarah Bibb nació el 21 de mayo de 1979 en Los Ángeles, California. Desde muy joven, Sarah siempre supo que quería ser actor. Ella estaba interesada en la actuación desde que era una niña pequeña, y comenzó a tomar clases de teatro a la edad de nueve años.
Durante su adolescencia, Sarah estaba constantemente involucrada en la producción de obras de teatro. Ella actuó en escuelas, teatros locales y en el programa de televisión infantil "Kids on Stage" en los años 90. Además, Sarah fue miembro de la Academia de Artes Escénicas de Los Ángeles y asistió a la Escuela Preparatoria de Música, Artes y Teatro (MTA).
Después de graduarse de la escuela secundaria en 1997, Sarah asistió a la Universidad de Los Ángeles del Sur (USC) para estudiar arte escénico. Durante sus años en USC, Sarah actuó en varias producciones teatrales y se hizo miembro de la Fraternidad de Teatro de USC. Ella también fue seleccionada para recibir una beca de la Fundación Robert Redford para actuar, lo que la llevó a actuar en el Festival de Teatro de Sundance.
Después de graduarse de USC en 2001, Sarah comenzó a trabajar de manera profesional como actor. Ella actuó en varias producciones de teatro, incluyendo "Macbeth" y "Romeo y Julieta". También apareció en películas, como "The Last Kiss" y "The Holiday". Sarah también tuvo papeles recurrentes en programas de televisión, como "Friends" y "Crossing Jordan". En 2007, Sarah fue nominada al premio Emmy por su interpretación de la agente de policía Gina Dell en la serie de televisión "Crossing Jordan".
Sarah continúa actuando hoy en día. A lo largo de su carrera, ha actuado en numerosas películas, programas de televisión y obras de teatro. Ella también es una ávida defensora de los derechos de los niños. Sarah ha trabajado con varias organizaciones sin fines de lucro para ayudar a los niños y familias afectadas por el desempleo y la falta de recursos.