Filmografía de Sara Moore
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como John Gulager, pero Sara Moore es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Sara Moore se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Terror. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Sara Moore
Sara Moore es una actriz estadounidense nacida en Nueva York en 1973. Antes de alcanzar el éxito en la industria cinematográfica, su carrera la llevó por caminos muy diversos. Sara creció en una familia de artistas, siendo su madre actriz y su padre bailarín. Desde joven, mostró un gran interés por las artes escénicas, pero no fue hasta su adolescencia cuando decidió estudiar teatro en la universidad.
Durante sus años universitarios, Sara destacó por su gran talento como actriz y su amor por el teatro independiente. Fue entonces cuando comenzó a ser reconocida en el circuito off-Broadway y a ser contratada para pequeñas producciones teatrales en Nueva York. Sin embargo, su carrera se vio truncada en seco cuando sufrió un accidente que la dejó en silla de ruedas durante varios meses.
Después de su accidente, Sara tuvo que luchar para volver a sus actividades cotidianas, incluyendo su carrera como actriz. Pero no dejó que eso la frenara y continuó trabajando duro, no solo en su rehabilitación, sino también en su carrera. Decidió mudarse a Los Ángeles para seguir persiguiendo su sueño de convertirse en actriz.
Ya en Los Ángeles, Sara comenzó a realizar pequeños papeles en series de televisión y películas de bajo presupuesto. Aunque estos trabajos no eran muy lucrativos, le permitieron continuar aprendiendo y creciendo como actriz. Finalmente, en 2003, Sara tuvo su gran oportunidad en el cine con un papel secundario en la película "Something's Gotta Give".
Desde entonces, su carrera como actriz ha despegado y ha aparecido en numerosas películas y series de televisión. Sara se ha destacado por interpretar personajes complejos y desafiantes, como una mujer sin hogar en "Off the Rails" o una madre luchando contra la adicción en "The Cost of Living". Sin duda, su perseverancia y talento han llevado a Sara a donde está hoy en día.