Biografía de Sara Maria Forsberg
Sara Maria Forsberg es una popular actriz finlandesa de origen sueco que, antes de alcanzar la fama, era conocida por su presencia en YouTube y su habilidad para imitar distintos acentos y hablas. Sara nació en Jakobstad, Finlandia, en 1994, y se crió en una familia de habla sueca en una ciudad pequeña en la costa oeste de Finlandia. A pesar de tener un padre interesado en la música y una educación musical temprana, Sara sintió la pasión por los idiomas y la actuación.
Sara era una joven tímida y reservada, que se sentía más cómoda hablando con la gente en inglés que en su lengua materna, el sueco. A menudo, envidiaba a los compañeros de escuela que hablaban con fluidez varios idiomas. Por lo tanto, decidió aprender de forma autodidacta otros diez idiomas, en los que puedo pasar por nativa. Sara comenzó por practicar el acento de Reino Unido hasta que se sintió cómoda repitiendo las líneas de las películas o series en su versión original.
A través de las redes sociales y sus vídeos en línea, Sara María Forsberg encontró un universo en el que se sintió segura e incluso descubrió su verdadera vocación. En 2014, pronto después de mudarse a Los Ángeles, Sara logro obtener su papel como Carmen en "Love Records - Anna mulle Lovee" . También participó en algunas campañas publicitarias para grandes marcas internacionales y películas de Hollywood.
En 2019, Sara integró el reparto principal de la película "Stupid Young Heart", un drama juvenil comprometido con cuestiones sociales importantes en el cine finlandés. El impacto en el conjunto de su carrera lo encabezo con su protagonismo en la también cinta finlandesa "Maria’s Paradise" en 2019, y posteriormente se integró en la lista de actores para participar en la serie original de Netflix, "Prisión para mujeres". Desde entonces, Sorberg se ha vuelto una figura clave en la cultura pop de su país donde su éxito le garantiza una carrera llena de nuevos desafíos.