Biografía de Sara Catalán
Sara Catalán nació en Madrid en 1988 en una familia humilde. Sus padres trabajaban como trabajadores manuales para mantener a su familia. Desde muy pequeña, Sara sintió una pasión por el arte y la cultura, influenciada por la vida de sus padres. Se pasaba el tiempo libre leyendo y escribiendo poesía y ensayos, y viendo películas.
Cuando Sara tenía diez años, sus padres le consiguieron una beca para estudiar en el prestigioso Conservatorio de Música y Danza de Madrid. Allí, descubrió una nueva pasión por la actuación. Se preparó para su audición de ingreso al conservatorio con entusiasmo y pasó con éxito. Estudió teatro, música y baile durante cuatro años y consiguió un buen nivel de actuación.
Una vez terminados sus estudios, Sara decidió probar suerte en el mundo de la actuación. Se trasladó a Barcelona a los 21 años y comenzó a trabajar en pequeños papeles en teatro y televisión. Estaba decidida a triunfar en el mundo de la actuación, y trabajó duro para mejorar sus habilidades y conseguir papeles más importantes.
En 2013, Sara logró un papel protagonista en una película española de éxito, y esto marcó el comienzo de su carrera como actriz. Desde entonces, ha protagonizado numerosas películas y series de televisión, y ha sido reconocida por su talento y dedicación. En 2020, fue nominada al premio Goya a la Mejor Actriz por su interpretación en la película 'La Mujer en la Ventana'. Esto demuestra el éxito que ha conseguido Sara en el mundo de la actuación.