Filmografía de Santiago Sáez
El arte con el que se desenvuelve Santiago Sáez delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Sebastián Mellino, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Santiago Sáez se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Serie de TV y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Santiago Sáez
Santiago Sáez es un actor español nacido en Madrid en 1987. Antes de convertirse en actor, Sáez tuvo una vida marcada por el interés en el cine y la televisión, pero no fue hasta la adolescencia que decidió tomar este camino.
Desde pequeño, Santiago se sintió atraído por la industria del cine y la televisión, aunque no estaba seguro de si eso era lo que realmente quería hacer. Durante su infancia, pasaba horas viendo películas y series, y soñaba con algún día poder hacer lo mismo. Sin embargo, su familia no estaba relacionada con el cine ni la televisión, así que Sáez no tenía una guía en ese sentido.
Cuando llegó a la adolescencia, Santiago se dio cuenta de que quería ser actor. Estudió teatro y comenzó a hacer pequeños trabajos en publicidad y televisión. A los 18 años, decidió mudarse a Nueva York para estudiar actuación en la Academia de Actores de la ciudad. Allí vivió una experiencia enriquecedora y se enamoró aún más de la actuación.
Después de varios años estudiando y trabajando en diferentes proyectos, Santiago decidió volver a España para lanzarse al mundo de la actuación en su país natal. Comenzó a hacer castings, asistir a cursos y talleres, y poco a poco fue consiguiendo pequeños papeles en series de televisión y películas.
Hoy en día, Santiago Sáez es un actor en ascenso que ha participado en numerosos proyectos nacionales e internacionales, como la serie "Allí Abajo" y la película "Operación Camarón". Todo esto gracias a su dedicación, esfuerzo y pasión por la actuación, que ha sido su gran amor desde que era un niño.