Biografía de Santiago Paz Posse
Santiago Paz Posse es un actor español nacido en Madrid en 1973. Antes de dedicarse a la interpretación, Paz Posse estudió publicidad y relaciones públicas, trabajando posteriormente en diferentes empresas relacionadas con su formación. Sin embargo, pronto comenzó a interesarse por el teatro y la actuación, y decidió dedicarse a ello de forma profesional.
En sus primeros años en el mundo de la interpretación, Santiago Paz Posse se formó y trabajó en diferentes compañías teatrales españolas, actuando en obras como "Bodas de sangre", "El avaro", "Romeo y Julieta" o "Las brujas de Salem". Su pasión por el teatro era tal, que incluso llegó a fundar su propia compañía, con la que representó obra como "Olvida los tambores" o "El señor de las moscas".
Sin embargo, no fue hasta los años 2000 cuando comenzó a destacar como actor de cine y televisión, participando en películas como "Mentiras y Gordas" o "Che: Guerrilla", y en series de éxito como "Los hombres de Paco", "Amar es para siempre" o "El tiempo entre costuras". En todas ellas, Santiago Paz Posse demostró su versatilidad y capacidad para interpretar diferentes personajes, desde el más cómico hasta el más dramático.
En los últimos años, Santiago Paz Posse se sigue manteniendo activo en el mundo de la interpretación, participando en proyectos como la serie "Velvet Colección" o la película "Los Hundidos y los Salvados". Además de su trabajo como actor, Paz Posse también ha colaborado como director y guionista en cortometrajes como "El Lápiz de Labios" o "La Incidencia".
En definitiva, la carrera de Santiago Paz Posse es un ejemplo de cómo una persona puede encontrar su verdadera vocación y conseguir triunfar en ella incluso después de haber dedicado varios años a otras actividades. Su pasión por el teatro y la interpretación le llevó a abandonar su trayectoria profesional anterior, y a día de hoy es uno de los actores más reconocidos de la escena española.