Filmografía de Santiago de Lucas
El actor Santiago de Lucas tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Alberto Carpintero.
Un actor como Santiago de Lucas se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Santiago de Lucas
Santiago de Lucas nació el 5 de septiembre de 1976 en Caracas, Venezuela. Su familia es originaria de la región de Andalucía, España. Estudió en la Escuela de Teatro de Caracas y se graduó en 1998. Después de su graduación, se mudó a los Estados Unidos para seguir su carrera.
Durante los primeros años de su carrera, Santiago trabajó en varios papeles secundarios en diferentes producciones de Broadway. Durante esta época, fue uno de los primeros miembros de la compañía teatral de renombre mundial, La Compañía Nacional de Teatro. En este punto, Santiago había ganado una gran cantidad de experiencia como actor y estaba listo para dar el salto a la televisión y al cine.
En 2007, Santiago de Lucas obtuvo su primer papel en una película de Hollywood. Esta película fue "The Lost City" dirigida por el director Andy García. Esta película fue nominada para dos premios Óscar y fue un éxito crítico y comercial. Esto hizo que Santiago de Lucas fuera una estrella ascendente en Hollywood.
Después de eso, Santiago de Lucas comenzó a trabajar en varias películas y series de televisión. Algunas de sus películas más destacadas incluyen "The Other Woman" (2009), "The Wolf of Wall Street" (2013) y "The Bad Boys for Life" (2020). También ha hecho apariciones en programas de televisión como "Law & Order: SVU" (2008-2010) y "From Dusk Till Dawn" (2014).
Santiago de Lucas ha ganado muchos premios por su trabajo en el mundo del entretenimiento, incluidos un Premio Emmy, un Globo de Oro y un Premio ALMA. Su carrera en Hollywood ha sido un éxito y ahora es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. A pesar de su éxito, Santiago de Lucas sigue siendo una persona humilde, amable y agradecida con sus seguidores.