Filmografía de Santi Senso
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como David Santamaría, Rodrigo Marini, pero Santi Senso es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Thriller son los preferidos de Santi Senso a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Santi Senso
Santi Senso nació en Barcelona, España, el 23 de junio de 1973. Su padre, Juan, era un profesor universitario y su madre, Pilar, una maestra. Desde temprana edad, Santi siempre supo que quería ser actor. A la edad de cinco años, comenzó a actuar en pequeñas obras de teatro en su escuela primaria.
Durante los siguientes años, continuó desarrollando su pasión por el teatro y la actuación. A la edad de diez años, comenzó a tomar lecciones de actuación, y a los 14 años se unió a la compañía teatral local. Durante los dos años siguientes, interpretó a varios personajes en diversas obras de teatro.
En 1991, Santi se mudó a Madrid para asistir a la Escuela de Arte Dramático. Allí, se formó como actor profesional, aprendiendo todos los aspectos de la interpretación. Durante sus estudios, también tomó clases de canto, danza y escritura.
Después de graduarse, Santi comenzó su carrera como actor profesional, actuando en varias obras de teatro y películas. En 1999, apareció en su primera película, "Todos los hombres mienten". Esta película fue muy exitosa y le dio una gran cantidad de reconocimiento.
Desde entonces, Santi ha aparecido en numerosas películas, programas de televisión y obras de teatro. Ha trabajado con algunos de los directores más importantes de España, incluyendo Pedro Almodóvar, y ha ganado muchos premios por sus actuaciones. En 2020, fue nominado para el Premio Goya (el premio más prestigioso del cine español) por su actuación en la película "La vida es bella".
En los últimos años, Santi también ha comenzado a producir y escribir sus propias películas. Su última película, "El camino a la libertad”, fue un éxito de taquilla en su país. En el futuro, espera poder continuar su carrera como actor, producir y ayudar a otros actores a alcanzar sus sueños.