Filmografía de Sandy Jobin-Bevans
Zack Snyder, Danny Leiner ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Sandy Jobin-Bevans como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Terror, Ciencia ficción, Comedia son dominados a la perfección por parte de Sandy Jobin-Bevans que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Sandy Jobin-Bevans
Sandy Jobin-Bevans es un actor, comediante, escritor y productor canadiense, conocido por sus papeles en filmes y series de televisión como "El Reportero" y "La Ley de los Audaces". En su juventud, Sandy no tenía planes de convertirse en actor, de hecho, se graduó en la Universidad de Toronto con una Licenciatura en Informática y Recursos Humanos.
Después de su graduación, Sandy trabajó en una compañía de tecnología de la información durante algunos años. No encontró la felicidad en su trabajo y decidió descubrir su verdadero llamado. Inspirado por la comedia canadiense "SCTV" de los años 80, decidió inscribirse en clases de improvisación en la Second City de Toronto.
Poco después de comenzar sus clases, Sandy se unió a la compañía de comedia "Improv Hole", que actuó en varios lugares en Canadá y los Estados Unidos. Como actor de improvisación, Sandy encontró su verdadero amor por la actuación y el humor. Después de un tiempo, se dirigió a Los Ángeles para avanzar en su carrera.
Al llegar a Los Ángeles, Sandy comenzó a trabajar en el stand-up comedy y a asistir a audiciones para papeles en programas y películas. Finalmente obtuvo su primer papel en la serie de televisión "The Fresh Prince of Bel-Air" en 1996. Siguieron otros papeles en series como "Married... with Children" y "Seinfeld".
Con su carrera en auge, Sandy también comenzó a trabajar como guionista y productor. Junto con su amigo y compañero de comedia, Kylee Evans, creó y produjo la serie de televisión "The Smart Woman Survival Guide", que se emitió en el canal canadiense Slice.
En resumen, la vida de Sandy Jobin-Bevans antes de convertirse en actor se centraba en su carrera en tecnología de la información, pero descubrió su verdadera pasión por la actuación y el humor después de unirse a compañías de improvisación en Toronto y Los Ángeles. Su carrera se ha expandido tanto en televisión como en cine, y también se ha involucrado en la escritura y producción de sus propios proyectos de comedia. Sandy se ha ganado una reputación por su humor inteligente y su habilidad de hacer reír a las audiencias de todo el mundo.