Filmografía de Sandy Faison
Sandy Faison es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Steven Hilliard Stern, Robert Markowitz, Gerald Mayer, Art Fisher, David Moessinger.
Los géneros Serie de TV, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Sandy Faison que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Sandy Faison
Sandy Faison nació en una familia acomodada en Nueva York en 1945. Desde joven, se interesó por la actuación y el cine, pero sus padres no apoyaban sus sueños artísticos, así que estudió Sociología en la Universidad de Nueva York.
Después de graduarse, se casó con un cirujano plástico y tuvo dos hijos, pero su pasión por la actuación no disminuyó. Comenzó a tomar clases de teatro en el Neighborhood Playhouse y finalmente decidió perseguir su sueño de convertirse en actor.
Sandy Faison comenzó a actuar en producciones teatrales off-Broadway y en la televisión en la década de 1970, trabajando en programas como The Doctors y Love of Life. En 1975, tuvo un papel secundario en la película The French Connection II, pero su carrera no despegó hasta los años 80.
En los años 80, Sandy Faison apareció en varias películas y programas de televisión populares, incluida la película de terror de Wes Craven Deadly Blessing y la comedia de ABC It's a Living. También prestó su voz a varios personajes animados, incluidos Rainbow Brite y Teenage Mutant Ninja Turtles.
Además de ser actor, Sandy Faison también se convirtió en productor y director de teatro en los años 90, y fundó la compañía de teatro Horse Trade Theatre Group en Nueva York. La compañía se centró en producciones off-Broadway y experimentales, y contó con el apoyo de varios patrocinadores importantes.
A lo largo de su carrera, Sandy Faison trabajó en una variedad de géneros, desde comedias hasta dramas y películas de terror. Su talento y dedicación le permitieron mantenerse activo en la industria del entretenimiento durante más de cuatro décadas, trabajando con algunos de los nombres más grandes de Hollywood. Y aunque su verdadera vocación le llegó tarde en la vida, Sandy Faison dejó una marca indeleble en el mundo del teatro y la televisión.