Biografía de Sandro Silva
Sandro Silva, nacido el 15 de junio de 1979 en la ciudad de Monterrey, México, tuvo una infancia marcada por la dificultad de crecer en un entorno con escasos recursos económicos. A pesar de que sus padres lucharon por ofrecerle las mejores oportunidades, se hizo evidente su interés por el mundo artístico desde temprana edad, por lo que comenzó a tomar clases de teatro en su adolescencia.
Fue en el teatro donde Sandro comenzó a trabajar en su talento natural para la actuación, lo que lo llevó a formar parte de varias compañías de teatro del estado de Nuevo León. Fue con la comedia musical "Hoy no me puedo levantar" donde atrajo la atención del público y la crítica, y comenzó a ser llamado para trabajar en otros proyectos teatrales.
En paralelo a su carrera teatral, Sandro también tuvo participaciones esporádicas en cine y televisión. Su primer papel en la gran pantalla fue en la película "Cabezón de la sal", dirigida por Carlos Carrera en el 2002. En televisión, sus primeras incursiones fueron con pequeñas participaciones en telenovelas y programas de comedia.
Fue en el 2012 cuando Sandro Silva alcanzó notoriedad y popularidad gracias a su papel como "El Borrego" en la serie de televisión "El Señor de los Cielos". Esta producción de la cadena Telemundo se convirtió en un gran éxito en Estados Unidos y Latinoamérica, y catapultó a Sandro a la fama internacional. Desde entonces, ha trabajado en varias producciones televisivas, entre las que destacan "El Chema", "La Reina del Sur" y "La Doña".
En la actualidad, Sandro Silva es reconocido como uno de los actores más talentosos y versátiles de su generación en México y en el mundo latino, y sigue trabajando en diferentes proyectos teatrales, cinematográficos y televisivos. Además, se ha convertido en un referente gracias a sus esfuerzos por visibilizar la comunidad LGBT+ y promover la inclusión en el mundo del espectáculo.