Filmografía de Sandro Maria Campagna
Impresionante la aportación de Sandro Maria Campagna con directores como Emma Dante, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Sandro Maria Campagna actuando en películas de géneros Comedia, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Sandro Maria Campagna
Sandro María Campagna nació en la ciudad de Roma, Italia, en el año 1976. Desde pequeño, siempre demostró habilidades artísticas, siendo el dibujo y la pintura sus pasatiempos favoritos. A pesar de su inclinación por las artes, debió seguir una carrera más tradicional, y así comenzó su formación en arquitectura en la Universidad La Sapienza de Roma.
Sin embargo, después de unos años, Sandro se dio cuenta de que la arquitectura no lo satisfacía en absoluto, e impulsado por su verdadera pasión por las artes escénicas, decidió abandonar sus estudios y comenzar su carrera en el mundo del teatro. Después de intensos entrenamientos y actuaciones en pequeñas compañías de teatro en Roma, Sandro consiguió su primer papel importante en el año 2001 en una obra llamada "El Judío Internacional".
Durante los siguientes años, Sandro se dedicó completamente al teatro, y fue ganando cada vez más reconocimiento en los círculos culturales de Roma y otras ciudades italianas. Participó en numerosas obras teatrales en diferentes salas de teatro en Italia, y también se involucró en diversos proyectos cinematográficos y televisivos, como en las películas "El comandante y la cigüeña", "La clase del 74" y "Sotto il ristorante cinese".
Su carrera en el mundo del teatro también lo llevó más allá de las fronteras de Italia. En el año 2007, Sandro viajó a Rumania para participar en un espectáculo llamado "El espíritu de los poetas", donde actuó en el idioma rumano ante una audiencia más amplia y diversa. Además, el actor continúo explorando este nuevo horizonte artístico y en el 2014 decidió mudarse a España, donde se estableció en la ciudad de Madrid.
En resumen, la vida de Sandro María Campagna antes de convertirse en actor puede resumirse como dedicada a la arquitectura, y aunque bajo un esquema tradicional, comprendió que dicha carrera no lo satisfacía, por ende, decidió trasformar su vida y emociones detrás de las artes escénicas. Desde entonces, se ha presentado en diversas obras teatrales por Italia, ha participado en proyectos televisivos y cinematográficos y ha expandido su carrera en otros países europeos, como Rumania y España.