Filmografía de Sandro Grinfan
El arte con el que se desenvuelve Sandro Grinfan delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Aldo Lado, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Sandro Grinfan a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller, Terror.
Biografía de Sandro Grinfan
Sandro Grinfan (nacido el 5 de julio de 1962) es un actor, productor y comediante argentino conocido por su papel como Beto en la comedia política argentina "Un Cuento Chino".
Antes de convertirse en actor, Sandro Grinfan vivió una vida bastante normal. Nació en una familia de clase media de Buenos Aires, Argentina. Estudió en la Escuela Primaria y Secundaria N° 5 de Palermo, donde se desarrollaron sus intereses en el teatro y la actuación. A pesar de tener el apoyo de sus padres, fue una familia conservadora que desaconsejó su deseo de convertirse en actor.
Para cumplir con sus deseos, Sandro se unió a un grupo de teatro independiente llamado “Los Cinco”. Aquí, aprendió cómo trabajar con el guión y ejecutar varios papeles. Al principio, los papeles que desempeñó eran pequeños, pero con el tiempo, fue capaz de desempeñar papeles más grandes. Esto lo ayudó a desarrollar su habilidad como actor y a prepararse para la vida profesional.
Durante esta etapa de su vida, también se involucró en varios proyectos de radio, televisión y cine. Esto le permitió ganar más experiencia y conocimientos en la actuación. En 1995, tuvo su primer papel protagonista en la película "Sacado de la Cara". Fue un gran éxito en Argentina y le permitió ganar una gran cantidad de seguidores.
Grinfan también actuó en varias obras de teatro, como "La Fiebre de los Sábados" y "La Familia Real". Esto le permitió ganar más reconocimiento y una reputación como actor. Esto le abrió las puertas a su papel en "Un Cuento Chino" en 2011. Esta comedia fue un gran éxito a nivel internacional y le permitió ganar elogios de críticos de todo el mundo. Desde entonces, ha protagonizado varias películas y series, que han contribuido a su éxito como actor.