Biografía de Sandra Sade
Sandra Sade es una actriz estadounidense que ha aparecido en televisión, teatro y cine en una carrera que se extiende por más de una década. Antes de su carrera como actriz, Sade estudió kinesiología y se interesó en la medicina deportiva.
Después de graduarse de la universidad, Sade trabajó como entrenadora personal y terapeuta de masajes. Durante este tiempo, comenzó a participar en clases de actuación y se enamoró de la interpretación. A pesar de tener un trabajo estable en el mundo de la medicina deportiva, decidió seguir su pasión y convertirse en actriz.
Sade comenzó su carrera actoral en el teatro, apareciendo en producciones en Nueva York y Los Ángeles. Hizo su primera aparición en televisión en 2007 en un episodio de “As the World Turns”. También apareció en la serie de televisión “Law & Order: Special Victims Unit” y “Elementary”.
En 2012, Sade hizo su debut en el cine en la película “Body of Proof”. También obtuvo papeles en películas como “The Wolf of Wall Street” y “Demolition”. Sin embargo, su papel más conocido hasta la fecha es en la serie de televisión “Ozark” de Netflix, donde interpreta a la abogada de negocios de la familia Byrde.
En resumen, la vida de Sandra Sade antes de convertirse en actriz incluía una carrera profesional en el mundo de la medicina deportiva. Después de descubrir su amor por la actuación, comenzó a tomar clases de actuación y eventualmente comenzó a trabajar en el teatro. Poco a poco, comenzó a trabajar en la televisión y cine, ganando reconocimiento por su papel en “Ozark” de Netflix. Actualmente, es una actriz exitosa y talentosa que sigue trabajando en televisión y cine.