Biografía de Sandra Müller
Sandra Müller nació el 4 de mayo de 1983 en el cantón de Zúrich, Suiza. Su familia es de ascendencia alemana y vivían en una pequeña ciudad llamada Mels. Desde una edad temprana, Sandra mostró un gran interés por el teatro y la actuación. A los ocho años comenzó a tomar clases de actuación en el Teatro Infantil de Mels, donde desarrolló sus habilidades para interpretar papeles en obras teatrales.
Durante su adolescencia, Sandra continuó asistiendo a clases de actuación en el mismo teatro y también asistió a una escuela secundaria especializada en artes escénicas en Zúrich. Allí, desarrolló una profunda pasión por el teatro y obtuvo el reconocimiento de sus profesores y compañeros de clase. Después de graduarse, decidió seguir una carrera en el ámbito de la actuación.
En 2007, Sandra se mudó a Berlín para estudiar Teatro en la Universidad de las Artes de Berlín. Allí, pasó dos años estudiando todos los aspectos de la actuación profesional, desde la interpretación hasta la dirección. En ese tiempo, participó en numerosas obras teatrales estudiantiles, que recibieron una gran cantidad de elogios por parte de la crítica.
Después de graduarse de la universidad, Sandra comenzó a trabajar como intérprete en diversos proyectos teatrales y cinematográficos. Esto le dio una oportunidad única de desarrollar sus habilidades actrices y de explorar nuevos géneros. En 2011, protagonizó una película llamada "Kleine Lüge", que recibió una gran cantidad de elogios por parte de la crítica y que la llevó a la fama internacional. Desde entonces, Sandra ha trabajado como intérprete en numerosos proyectos tanto teatrales como cinematográficos.