Películas de Sandra Milo

La misión de un actor o actriz es enganchar al público a través de sus gestos, palabras, movimientos y conseguir que sintamos aquello que siente el personaje. Si pudiéramos definirlo en una palabra, sería conectar. Si alguna vez has conectado con Sandra Milo (nosotros sí), te recomendamos que eches un vistazo a toda su filmografía para volver a sentir esa empatía con el personaje y la historia.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Sandra Milo

Impresionante la aportación de Sandra Milo con directores como Jacques Becker, Federico Fellini, Viktor Tourjansky, Roberto Malenotti, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.

Los géneros Comedia, Intriga, Romance, Musical, Drama son dominados a la perfección por parte de Sandra Milo que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.

Biografía de Sandra Milo

Sandra Milo nació el 29 de mayo de 1933 en Tripoli, Libia. Su padre, Vincenzo, era un comerciante de telas de origen italiano, mientras que su madre, Maria, era una profesora de italiano. Creció en una familia católica y fue educada en un colegio de monjas.

A los 15 años, Sandra comenzó a trabajar como modelo en Italia. Fue descubierta por el director italiano Federico Fellini, quien la eligió para interpretar a una de los personajes principales en su película de 1959, "La Dolce Vita". Esta fue su primera aparición en la pantalla grande.

Sandra se convirtió rápidamente en una de las actrices más respetadas de Italia y apareció en muchas otras películas italianas. En 1962, protagonizó "The Four Days of Naples", una película que recibió un premio del Festival de Cine de Venecia. También apareció en películas de otros países europeos, incluidos Francia, España y Bélgica.

Más tarde, Sandra comenzó a trabajar con el director italiano Lina Wertmüller, quien la eligió para protagonizar su película de 1970, "The Seduction of Mimi". Esta película fue un éxito en toda Europa y la catapultó a la fama internacional. Sandra también trabajó con el director inglés Ken Russell en la película de 1975 "The Devils", que también fue bien recibida por la crítica.

Durante su carrera, Sandra ha protagonizado docenas de películas de éxito, incluyendo "The Garden of the Finzi-Continis" (1970), "Two Women" (1960) y "The Conjugal Bed" (1963). También ha aparecido en muchas series de televisión italianas y ha realizado numerosas giras teatrales. En 2002, Sandra recibió el premio de la Academia de Cine de Italia por su contribución a la industria cinematográfica.

Peliculas donde ha actuado Sandra Milo