Biografía de Sandra Marchena
Sandra Marchena nació en Barcelona, España el 4 de julio de 1987. Desde muy temprana edad fue expuesta al mundo de la actuación, ya que su padre trabajó como director de teatro desde que ella era una niña. Cuando cumplió los 17 años, ella se unió a la Escuela Superior de Arte Dramático de Barcelona (ESAD) para estudiar actuación.
Durante su tiempo en la ESAD, Sandra se esforzó en su estudio de actuación y pronto se convirtió en una de las mejores alumnas de su curso. Desarrolló habilidades para la interpretación, adquirió conocimientos de escenografía, dirección y producción, además de aprender más sobre el teatro y la comedia. Durante su tiempo en la ESAD, también asistió a una serie de clases de actuación por diferentes maestros, lo que le ayudó a desarrollar su técnica de actuación.
Después de graduarse en 2008, Sandra trabajó como actor profesional para varios teatros, series de televisión y películas. Trabajó en varios proyectos de teatro, como 'Los Últimos Días de Don Quijote' y 'La Casa de Bernarda Alba', y también apareció en varias series de televisión como 'El Internado' y 'Aida'. También ha trabajado como actriz en películas como 'Tres metros sobre el cielo' y 'La Vida Inesperada'.
En 2012, Sandra obtuvo su primer papel protagónico en la película 'La Chica de Ayer'. Esta fue una gran oportunidad para que Sandra demostrara sus habilidades como actor. Desde entonces, Sandra ha desarrollado una exitosa carrera como actor, habiendo trabajado en varios proyectos de teatro, televisión y cine. Actualmente es una de las actrices más respetadas en España.
En 2019, Sandra recibió el premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la película 'La Vida Inesperada'. Esto fue un gran logro para ella, y la consolidó como una de las actrices más respetadas de España.
En su tiempo libre, Sandra disfruta de practicar diferentes tipos de deportes, como el tenis, el surf, el kayak y el bodyboard. También le gusta viajar por el mundo, descubriendo nuevos lugares, culturas y experiencias.