Biografía de Sandra Flores
Sandra Flores nació en un pequeño pueblo de la provincia de Córdoba, Argentina. Desde muy joven mostró un gran interés en la actuación. Desde los 13 años de edad, Sandra comenzó a asistir a clases de actuación en el Teatro San Martín de su ciudad natal. Allí aprendió los fundamentos de la actuación, además de técnicas de expresión y de interpretación.
A los 16 años se trasladó a Buenos Aires donde se matriculó en el Instituto Nacional de Teatro, donde se especializó en actuación y en dirección teatral. Durante este período, Sandra actuó en varias obras de teatro, e incluso llegó a dirigir algunas de ellas.
Después de finalizar sus estudios, Sandra comenzó a trabajar como actriz profesional. Empezó actuando en pequeños teatros de la ciudad de Buenos Aires y luego pasó a trabajar en producciones más grandes y de mayor presupuesto. También participó en varias obras de televisión y películas.
En el año 2010, Sandra fue elegida para protagonizar la película argentina "La Vida de Gloria", una historia inspirada en la vida de la actriz mexicana Gloria Marín. Esta película fue un éxito en Argentina que le permitió a Sandra ganar una gran popularidad y una nominación al premio Goya a la mejor actriz.
Desde entonces, Sandra ha actuado en numerosas producciones argentinas, mexicanas y españolas, donde ha demostrado su gran talento y ha ganado el reconocimiento de la crítica. Actualmente es una de las actrices más respetadas de Latinoamérica.