Filmografía de Samuel Segura
El talento de Samuel Segura a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Rafael Robles Gutiérrez) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Samuel Segura se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Cine negro, Intriga, Thriller, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Samuel Segura
Samuel Segura es un actor español que nació en Valencia en 1993. Antes de convertirse en actor, su vida estaba enfocada en la carrera de economía y matemáticas. Estudió en la Universidad de Valencia y trabajó como analista financiero en diversos proyectos, pero en su tiempo libre, participaba en obras de teatro en grupos amateur y siempre tuvo claro que su verdadera pasión era la actuación.
Como muchos jóvenes, Segura soñó con ser futbolista. Llegó a jugar en las categorías inferiores del Valencia CF y del Villarreal CF, pero una lesión de rodilla a los 19 años le obligó a abandonar su carrera deportiva. A partir de ahí, decidió enfocarse en sus estudios universitarios, pero sin dejar de lado su amor por el teatro y la interpretación.
Sin embargo, la llamada de la interpretación seguía siendo muy fuerte y decidió dar un giro a su vida, abandonando su carrera como analista financiero y decidiendo perseguir su sueño de convertirse en actor. Se matriculó en la prestigiosa escuela de interpretación de Juan Carlos Corazza en Madrid y comenzó a trabajar en pequeños papeles en series de televisión.
Uno de sus primeros papeles significativos en la televisión española fue el de Alberto en la popular serie juvenil "El Secreto de Puente Viejo", emitida por Antena 3. También participó en series como "Amar es para siempre" y en la película "La sombra de la ley" de Dani de la Torre.
Segura ha demostrado su habilidad para adaptarse a diferentes personajes, desde el drama hasta la comedia. Además, su formación universitaria en matemáticas le ha aportado una visión muy estructurada y metódica de la actuación, lo que le ha permitido desarrollar una técnica propia y muy personal. Actualmente, sigue inmerso en diversos proyectos tanto en televisión como en cine y se encuentra entre los actores españoles más prometedores de su generación.