Biografía de Samuel Leclerc
Samuel Leclerc es un actor que se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la escena teatral canadiense en los últimos años. Sin embargo, su vida no siempre estuvo tan dedicada al arte. Leclerc nació en la ciudad de Montreal en 1985 y creció en una familia de clase media con su hermano mayor. Desde joven, mostró un gran interés por el deporte y en particular por el hockey sobre hielo, deporte que jugó a nivel competitivo en su adolescencia.
Después de completar la escuela secundaria, Leclerc decidió estudiar administración de empresas en la universidad, siguiendo los deseos de su familia. Sin embargo, después de un par de años en la facultad de negocios, se dio cuenta de que su verdadero pasión era el teatro. Abandonó sus estudios y comenzó a trabajar como actor en el circuito de teatro comunitario de Montreal.
En los primeros años de su carrera, Leclerc encontró dificultades para hacerse un nombre en la escena teatral de la ciudad. Trabajó en pequeñas producciones y en trabajos ocasionales para poder pagar las facturas. Sin embargo, mantuvo su dedicación y enfoque en perfeccionar su oficio, estudiando constantemente y tomando talleres de actuación siempre que fue posible.
En 2009, Leclerc tuvo su gran oportunidad de conseguir su primer gran papel en la producción franco-canadiense "Les Invincibles". Desde entonces, su carrera ha ido en aumento, con roles en varias producciones teatrales y televisivas de éxito en todo Canadá. Además de actuar, Leclerc se ha destacado como director y productor de teatro, y también trabaja como maestro de actuación en la Escuela Nacional de Teatro de Canadá.
En resumen, la carrera de Samuel Leclerc comenzó de forma modesta, con una pasión por el deporte que luego se convirtió en una pasión por el teatro. Abandonó sus estudios en administración de empresas para seguir sus sueños de convertirse en actor, trabajando incansablemente para mejorar su oficio. Después de años de trabajo duro, finalmente encontró la fama en la producción "Les Invincibles". Ahora es uno de los actores más destacados de la escena teatral canadiense, y también trabaja como director y maestro de actuación.