Biografía de Samuel Irons
Samuel Irons nació en Londres, Inglaterra en el año 1978. Es el hijo mayor del reconocido actor británico Jeremy Irons y la actriz irlandesa Sinead Cusack. Desde su niñez, Samuel creció rodeado del mundo del espectáculo. Sin embargo, a pesar de su fuerte relación con el cine y la televisión, Samuel decidió estudiar en la Universidad de Bristol donde se destacó por sus habilidades académicas y deportivas.
En su juventud, Samuel Irons se enfocó en desarrollar su carrera como piloto. Se interesó por la aviación desde muy joven y a los 18 años, obtuvo su licencia de piloto privado. Durante años, Samuel trabajó como piloto privado y tenía su propia aerolínea. Pero, a pesar de la satisfacción que encontraba en su carrera, su verdadera pasión era la actuación.
A la edad de 28 años, Samuel decidió que era el momento adecuado de empezar una carrera en la actuación. Se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos, donde se integró en el mundo de la actuación. Comenzó a tomar clases de actuación y poco a poco comenzó a audicionar para diferentes papeles en la televisión y en el cine. En el 2006, debutó en la película “El Ilusionista” como Fabrice, un personaje secundario, pero le abrió las puertas a nuevos proyectos.
Samuel Irons ha participado en películas como “The Time Being” (2012), “La decisión del rey” (2010) y “Being Julia” (2004), así como en series televisivas como “The Tunnel”, “Silent Witness” y “Midsomer Murders”, entre otras. Su carrera en la actuación ha sido estable y de crecimiento constante.
En la actualidad, Samuel Irons sigue trabajando en el mundo de la actuación, explorando nuevos proyectos y teniendo la fortaleza para mantenerse fiel a sus principios y valores. Su compromiso con su trabajo y su dedicación hacia la actuación le han permitido hacer de su pasión una profesión sólida y exitosa.