Filmografía de Sammi Rotibi
La trayectoria profesional de Sammi Rotibi pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Quentin Tarantino.
Los géneros Western son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Sammi Rotibi que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Sammi Rotibi
Sammi Rotibi nació en Nigeria en 1973. Se crio en el área de Ojota, un área suburbana de Lagos, donde pasó la mayor parte de su infancia. Desde una edad temprana, Sammi mostró un gran interés por el arte y la actuación, y a menudo se unió a los grupos de actuación locales, donde trabajó en varias producciones teatrales.
A la edad de diez años, Sammi decidió convertirse en actor profesional. Estudió en la Escuela de Teatro de Lagos, donde se graduó con una licenciatura en Teatro. Durante sus años de estudio, también trabajó como actor en varias producciones locales. Una vez que se graduó, Sammi firmó con una agencia de representación, lo que le permitió obtener papeles en películas y programas de televisión.
En 1997, Sammi realizó su primer papel importante en una película de éxito, "The Return of the Living Dead". Su papel en la película le ayudó a construir una base de fanáticos y a darse a conocer como actor. A partir de ahí, Sammi fue apareciendo en numerosas producciones, como "The Sorcerer's Apprentice" (2002), "The Chronicles of Riddick" (2004) y "The Dark Knight Rises" (2012).
Durante sus años como actor, Sammi también ha trabajado como escritor y director. Ha escrito y dirigido dos cortometrajes, "The King of Thieves" (2005) y "The Gift of Life" (2011). Además, ha escrito varios guiones de largometrajes que aún están en desarrollo.
En la actualidad, Sammi sigue siendo un actor muy buscado y respetado. Ha aparecido en numerosas producciones de televisión, películas y programas de radio, y es conocido por su trabajo en producciones como "The Walking Dead" (2010-2015), "Gotham" (2014-2017) y "Black Lightning" (2018-presente). A lo largo de su carrera, Sammi ha ganado una gran cantidad de premios y elogios por sus actuaciones, y se ha convertido en una de las estrellas más destacadas de la industria del cine y la televisión.