Filmografía de Samantha Sloyan
El arte con el que se desenvuelve Samantha Sloyan delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Mike Flanagan, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Samantha Sloyan a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Serie de TV, Terror, Drama.
Biografía de Samantha Sloyan
Samantha Sloyan nació en California el 7 de febrero de 1983. Su padre, Timothy Sloyan, es un actor y su madre, Georgia Sloyan, una maestra. Desde la infancia, Samantha siempre ha sido una persona creativa y expresiva. Estudiaba ballet desde los seis años y asistió a la escuela de arte de la Universidad de California del Sur para convertirse en una bailarina profesional.
Después de graduarse de la universidad, Samantha comenzó a trabajar como coreógrafa y bailarina en varios programas de televisión. Esto le dio la oportunidad de viajar por todo el país, lo que la ayudó a descubrir una pasión por el cine. Su sueño de convertirse en actriz comenzó a tomar forma cuando ella audicionó para varios papeles en Hollywood.
Finalmente, en 2009, Samantha obtuvo su primer papel protagónico en la película indie "Love and Other Drugs". Esta película marcó el comienzo de una exitosa carrera como actriz. Desde entonces, ha aparecido en una variedad de programas de televisión y películas, incluyendo "The Good Wife", "Grey's Anatomy" y "Glee".
Además de su carrera como actriz, Samantha también ha hecho un nombre para sí misma en el mundo de la producción. En 2011, ella formó una compañía de producción llamada "Sloyan Productions", que se ha centrado en la producción de contenido de calidad. Su trabajo ha recibido elogios de críticos de todo el mundo.
En su tiempo libre, Samantha disfruta de su hobby de yoga y también es una defensora de la educación y el empoderamiento de la mujer. Ella también es una voluntaria activa para diversas organizaciones sin fines de lucro y defiende la igualdad de género. Samantha Sloyan es un ejemplo de éxito para todos los jóvenes que sueñan con convertirse en una estrella de cine.